Calcetines de bebé con puntilla hilo perlé – JC Castellà fabricantes

Puntillas y fantasía para los más pequeños !! Calcetines de bebé con puntilla fabricados con hilo perlé, calcetines de alta calidad, calcetines bebé para ceremonias, calcetines con lazo, calcetines perlé con el puño vuelto, el ccalcetín para esos días tan especiales, los detalles marcan la diferencia.

Ahora puedes comprar calcetines bebé en nuestra tienda online www.jcsocksbarcelona.com

Además de nuestra colección celebración, ceremonias para bebé niña y niño, también encontrarás calcetines originales para hombre y mujer.

Descubre en la web de los calcetines estampados, calcetines fantasía bebé, calcetines de colores, calcetines a rayas, calcetines con puño rulo para enseñar el calcetín esta primavera- verano, así como calcetines deportivos, calcetín deportivo técnico «distancia social» caña alta y media, un calcetín deportivo original con el texto de mantener las distáncias socials, deporte y seguridad, calcetín deportivo fabricado con tejido «Soft Air» ligero y transpirable.

Todos los calcetines han sido fabricados y diseñados íntegramente en nuestra fabrica, con un exhaustivo control del proceso de fabricación, en JC Castellà utilizamos para la fabricación materias primeras con certificación Standard by OEKO-TEX® etiqueta ecológica para productos textiles evaludados por reconocidos institutos, garantiza a los consumidores que los productos no contienen sustancias nocivas para la salud.

JC Castellà fabricante de calcetines en España desde 1972, un valor añadido, producto nacional, una garantía de calidad.

Entra ahora en la tienda online y descubre el calcetín que más se adapte a tu personalidad www.jcsocksbarcelona.com

calcetines bebé con puntilla