Colecciones de calcetines invierno y verano JC Castellà

En nuestras colecciones calcetines de cada temporada de calcetines invierno y verano de JC Castellà, cuidamos de principio a fin nuestro proceso de fabricación de los calcetines porque los detalles són los que marcan la diferencia, colecciones de calcetines pensando en las nuevas tendencias y las necesidades que surgen a diaria.

JC Castellà también se renueva con un nuevo diseño en el “Packaging de calcetines” calcetines para hombre, porque los detalles son importantes, con un diseño acorde a nuestros calcetines, calcetines de alta calidad, calcetines fabricados con las mejores materias primas y con unos rigurosos controles de calidad.


Packaging calcetines


Colecciónes Calcetines hombre, calcetines mujer, calcetines niño y niña, calcetines de ceremonia, calcetines bebé y calcetines deportivos


Cavalletes calcetines


Departamento Diseño calcetines y leotardos

En nuestro departamento de diseño calcetines y leotardos, cada temporada desarrollamos e innovamos con nuevas propuestas para obrtener al calcetín y leotardo que de la máxima comodidad, absorvencia, resistencia y dinamismo.

Adaptándonos a las nuevas necesidades que surgen día a día, sin dejar a un lado nuestros diseños actuales, unas propuestas atrevidas con colores que transmiten, hasta llegar a conseguir esa prenda de vestir que marca un estilo propio y crea identidad, el calcetín.

Tenemos coinciencia con nuestro medio ambiente y es por eso que durante el proceso de producción utilizamos materias naturales.


colecciones calcetines JC Castellà

Proceso diseño colecciones calcetines – JC Castellà