Leotardos niña colegiales | Leotardos con lazo | JC Castellà fabricantes leotardos

Leotardos lisos y canalé para la vuelta al cole !! Leotardos niña colegiales ideales para el día a día de JC Castellà, leotardos niña y niño disponibles en un amplio surtido de colores y tallas, leotardos lisos y canalé «Antipilling» No hace bolas», prenda básica para los niños.

En la colección de «Calcetines y medias colegiales» de JC Castellà, además encontrarás los leotardos con detalles en los laterales que marcan la diferencia, leotardos lisos con borlones, leotardos lisos con lazo brilante, leotardos con lazo, leotardos de algodón, amplia variedad en diferentes diseños y tallas.

Toda nuestra colección de calcetines medias niña y niño, ha sido diseñada y fabricada en nuestras instalaciones, ubicadas en la localidad de Pineda de Mar (Barcelona) con el más exhaustivo control del proceso de fábricación a fin de ofrecer unos leotardos de la más alta calidad y para ello utilzamos para la fabricación materias primeras de máxima calidad.

Además de nuestras propias colecciones JC Castellà, también fabricamos para otras marcas, personalización de leotardos de niña y niño, más de 45 años de experiencia nos avala, Leotardos 100% Nacionales, leotardos made in Spain.

JC Castellà fabricantes de calcetines y medias escolares desde 1972, Fabricación propia, una garantía de calidad.

Leotardos niña colegiales

Calcetines y medias niña y niño colegiales | JC Castellà fabricantes