Colección Celebración de JC Castellà – Calcetines calados niña con lazo

Moda infantil para eso días especiales «Colección Celebración» de JC Castellà, calcetines calados niña con lazo, un calcetín alto hilo perlé calado con el detalle del lazo colocado lateral del calcetín en la parte superior, un calcetín elegante para marcar la dierencia en los dís más especiales.

Nuestra colección de «Calcetines para ceremonias» consta de calcetines ideales para cualquier tipo de ceremonias o eventos, una colección llena de detalles como calcetines altos calados con pompones, calcetines calados con puntilla grande, calcetines cortos semicalados, calcetines cortos lisos brillantes, calcetines semicalados con perlitas… tenemos una amplia selección diferentes diseños, colores y tallas. Tallas desde bebé a 8 años.

Además de los calcetines celebración, también diseñamos y fabricamos pantys celebración desde recién nacido hasta la talla 6, pantys bebé con puntilla en la parte trasera, leotardos calados hilo perlé con lazo en los laterales.

Todos la «Colección Celebración» ha sido diseñada y fabricada por JC Castellà, más de 45 años de experiencia como fabricantes de calcetines y leotardos en España. Fabricación propia, una garantía de calidad.