Personalización de calcetines estampados, bordados, lisos, deportivos…

Crea tus diseños de calcetines con tu propia marca y nosotros lo fabricamos con la garantía de calidad de JC Castellà.

Crea tu propia colección de calcetines, calcetines deportivos, calcetines para organizaciones, empresas, clubs deportivos, escolares o para vender en tu tienda.

Calcetines fabricados en España, 100% made in Spain.

En JC Castellà fabricamos cualquier estilo de calcetín, calcetines estampados, calcetines de vestir, calcetines bordados, medias compresivas personalizadas, calcetines deportivos para cualquier deporte, trekking, ciclismo, fútbol… fabricamos calcetines en todas las tallas y colores.

Según el tipo de calcetín utilizamos diferentes materias primeras de la más alta calidad para su fabricación, todos los materiales utilizados tienen  la certificación Standard by OEKO-TEX® etiqueta ecológica para productos textiles que garantiza a los consumidores que los productos no contienen sustancias nocivas para la salud.

Nuestro departamento de diseño te ayudara en el proceso y características que mejor se adapte para tus diseños de calcetines.

JC Castellà, fábrica de calcetines y medias desde 1972 en Barcelona (España).

Nuestro valor añadido, una garantía de calidad Amplia experiencia como fabricante en personalización de calcetines para otras marcas.

Personalizacion de calcetines JC Castella