Leotardos lisos y canalé colegial para la vuelta al cole !! – JC Castellà fabricantes de leotardos y calcetines

Back to school !! Moda infantil – Nueva colección JC Castellà de calcetines y leotardos lisos y canalé colegial, leotardos lisos con lazo de todos los colores y tallas, calcetines y leotardos escolares de máxima calidad, para el día a día de los niños.

El complemento ideal para el otoño-invierno, pantys – leotardos colegiales de alta calidad «Anti-pilling» no hace bolas, moda infantil y calidad para la vuelta al cole.

Todos los leotardos y calcetines son fabricados de principio a fin en nuestras instalaciones, ubicadas en Pineda de Mar (Barcelona) , utilizamos materias primeras de máxima calidad para la fabricación de los leotardos colegiales,, un proceso de fabricación con un exhaustivo control de calidad.

JC Castellà fabricantes de calcetines y leotardos en España desde 1972 , leotardos y calcetines 100% Nacionales, fabricación propia un valor añadido, una garantía de calidad, además de nuestra propia marca también fabricamos para otras marcas, personalización de leotardos y calcetines.

Leotardos lisos y canalé colegial

Colección Pantys- leotardos, calcetines colegial | JC Castellà fabricantes