Calcetines celebración | Calcetines de comunión niña

Calcetines para todo tipo de celebraciones, el detalle de calidad perfecto. Tradicionalmente los calcetines de comunión niña son de color blanco o color marfil, en nuestra colección de calcetines ceremonia niña de JC Castellà además de los colores blanco y marfil encontrarás colores como el piedra, celeste, rosa, antico, cava… amplios surtido en tallas y colores.

Una colección con calcetines de niña calados y semicalados, calcetines con puntilla y lazo, calcetines calados con hilo perlé, calcetines altos calados con lazo, calcetines hilo perlé con perlita, diferentes diseños, calcetines tobilleros con puntilla, también para los más pequeños hay una colección de calcetines celebración para bebé.

Todos nuestros calcetines celebración són de fabricación propia, han sido diseñados y fabricados en nuestras instalaciones ubicadas en la localidad de Pineda de Mar (Barcelona) utilizamos materias primeras de alta calidad a fin de ofrecer un calcetín cómodo y resistente.

JC Castellà fabricantes de calcetines comunión desde 1972. Calcetines 100% Nacionales. Calcetines hechos en Barcelona, un valor añadido.

Calcetines de comunión niña

Calcetines comunión / Celebración – JC Castellà fabricantes de calcetines