Calcetines con lazo primavera | Colección Ceremonia |  JC Castellà

Calcetines especiales para los días especiales !! Colección calcetines de celebración de JC Castellà, detalles de calidad, calcetines con lazo primavera , detalle del lazo del mismo color que el calcetín, en la colección celebración encontrarás calcetines calados altos de niña con lazo ideales para esta época del año, calcetines semicalados hilo perlé, calcetines con puntilla, amplia variedad en diferentes diseños, colores y tallas.

Calcetines fabricados de algodón hilo perlé, en JC Castellà nuestro proceso de fabricación empieza con la utilización de materias primeras de la más alta calidad, exhaustivo control del proceso de principio a fin, todos nuestros calcetines y leotardos son fabricados en nuestra fábrica, calcetines 100% Nacionales,  fabricación propia.

Además de nuestra propias colecciones de calcetines según temporada, también fabricamos para otras marcas, personalización de calcetines.

JC Castellà fabricantes de calcetines y leotardos en Barcelona desde 1972, nuestra amplia experiencia de más de 45 años nos avala, una garantía de calidad, un valor añadido.

Calcetines con lazo primavera

Colección calcetines celebración. Calcetines con lazo primavera altos calados. JC Castellà fabricantes